PUBLICIDAD

Espectáculos

Es Shakira la primera latina con más oyentes en Spotify

Aunque el 23 de enero se reportó que le arrebató el título a Bad Bunny del artista latino más escuchado en la plataforma, dos días después superó los 70 millones de oyentes, marcando otro récord

Agencia Reforma

miércoles, 25 enero 2023 | 14:40

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shakira sigue rompiendo récords junto a Bizarrap y su "Music Sessions, Vol. 53".

Ahora se dio a conocer que la cantante colombiana es la primera artista latina en superar los 70 millones de oyentes en la plataforma Spotify.

Aunque el 23 de enero se reportó que la intérprete de "Monotonía" le arrebató el título a Bad Bunny del artista latino más escuchado en la plataforma, dos días después, Shakira superó los 70 millones de oyentes, marcando otro récord con su reciente sencillo.

La noticia del récord fue revelada por Chart Data y posteriormente compartida por la cantante, quien reaccionó con emoticonos de asombro por su nueva marca.

El tema "Bzrp Music Sessions" también se encuentra en la lista de las 10 canciones principales de Billboard Hot 100, y obtuvo el primer puesto del Hot Latin Songs.

Hasta este miércoles, Shakira contabiliza más de 71 millones 113 mil oyentes en la plataforma de música y su tema con dedicatorias a su ex pareja, Gerard Piqué, se encuentra en el segundo lugar del Top Global de Canciones en Spotify.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search