Espectáculos

Falleció la actriz Bárbara Guillén

Francesca Guillén, hija de Bárbara, dio a conocer la noticia del fallecimiento de la artista a través de sus redes sociales

Reforma

miércoles, 11 diciembre 2019 | 18:17

Ciudad de México.- La actriz Bárbara Guillén falleció luego de una larga enfermedad, confirmó su hija, la también artista Francesca Guillén, a través de sus redes sociales.

  "Mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor. Te amo siempre", escribió Francesca.

  Barbara, quien radicaba en Chiapas tras haberse retirado de la actuación hace varios años, murió el pasado 9 de diciembre, luego de estar delicada de salud por un largo tiempo, lo que llevó a la familia a solicitar apoyo económico a familiares y amigos para sostener los costosos tratamientos médicos.

  Fue pareja del actor Alejandro Camacho, con quien procreó a Francesca, la cual, a través de un texto publicado en Facebook, agradeció la solidaridad de mucha gente, y pidió de nuevo apoyo para seguir en la lucha e hizo eco de la voz de su madre.

  "Ustedes han prolongado mi vida y mi dolor, y mi esperanza, y han sacrificado algunos derechos, caprichos o necesidades sin razón alguna, excepto el amor", se lee en el texto.

  "El tiempo que llevo viva, casi cuatro meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y sólo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo merezco".

close
search