PUBLICIDAD

Espectáculos

Exponen otra foto 'truqueada' que tomó Catalina a Isabel II

La revelación acrecienta el espíritu de desconfianza que ha levantado en tiempos recientes la monarquía británica

Agencia Reforma

domingo, 17 marzo 2024 | 20:26

Tomada de Instagram | Una foto que tomó Catalina Middleton en el 2022 a la reina Isabel II junto a sus nietos, también fue retocada

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La fotografía truqueada por la Princesa Catalina, que la muestra a ella con sus hijos y que fue lanzada el Día de las Madres británico, no es la única que ha sido fuertemente manipulada.

La revelación, hecha por The Guardian, acrecienta el espíritu de desconfianza que ha levantado en tiempos recientes la monarquía británica.

El periódico publicó que otra imagen, en la que la fallecida Reina Isabel II aparece con todos sus nietos, y que fue difundida en abril del año pasado por el Palacio de Kensington, presenta fuertes alteraciones digitales.

Por ejemplo, que el príncipe Luis, hijo menor de Catalina y el Príncipe Guillermo, parezca haber sido recortado y colocado antinaturalmente en plano posterior en la imagen.

Esta fotografía fue tomada en el verano de 2022 por la propia Catalina en una reunión familiar en el Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

La publicación de la imagen del Día de las Madres fue interpretada como un movimiento para calmar los rumores sobre la salud de la Princesa, quien se sometió en diciembre a una cirugía abdominal.

Tras el revuelo causado por la certeza de la alteración, Catalina realizó una disculpa pública, que a buena parte de los británicos dejó con más dudas que certezas.

Ayer, en un artículo, el Sunday Times consideró que la esposa del Príncipe Guillermo, o alguien de la familia real, podría referirse a su salud y recuperación el 23 de abril, día de cumpleaños del Príncipe Luis.

"Ellos (Catalina y Guillermo) quieren ser claros y más abiertos, pero lo hará cuando se sientan listos. Será con su instinto, su decisión", dijo al medio una fuente allegada a la pareja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search