PUBLICIDAD

Espectáculos

Derrota 'Kung Fu Panda 4' a 'Duna 2' en la taquilla de EU

La película de Universal y DreamWorks Animation ganó 30 millones de dólares en ventas de entradas

Associated Press

domingo, 17 marzo 2024 | 16:26

Universal Pictures | La película de Universal y DreamWorks Animation ganó 30 millones de dólares en ventas de entradas Universal Pictures | La película de Universal y DreamWorks Animation ganó 30 millones de dólares en ventas de entradas Warner Bros Pictures | La película de Universal y DreamWorks Animation ganó 30 millones de dólares en ventas de entradas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Kung Fu Panda 4 se quedó en el primer lugar de las taquillas en los cines de Norteamérica en su segundo fin de semana de estreno.

La película de Universal y DreamWorks Animation ganó 30 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones de los estudios de este domingo.

La franquicia animada ha generado más de mil 900 millones en taquilla desde su lanzamiento en 2008 y generó varias series animadas, cortos, videojuegos y un especial navideño. La cuarta entrega, que se exhibió en 4 mil 67 cines de América del Norte, ya ha recaudado 107,7 millones de dólares a nivel nacional.

Mientras tanto, Duna: Parte Dos (Dune: Part Two) se quedó en segundo lugar en su tercer fin de semana de estreno, con 29,1 millones de dólares. La cinta ha ganado 205,3 millones de dólares a nivel nacional. La primera película, que se estrenó simultáneamente en cines y en streaming, alcanzó un máximo de alrededor de 435 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la segunda entrega ya recauda casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

A continuación, la venta estimada de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. Kung Fu Panda 4, 30 millones de dólares.

2. Duna: Parte Dos, 29,1 mdd.

3. Arthur the King, 7,5 mdd.

4. Imaginary, 5,6 mdd.

5. Cabrini, 2,8 mdd.

6. Love Lies Bleeding, 2,5 mdd.

7. Bob Marley: La Leyenda, 2,3 mdd.

8. One Life, 1,7 mdd.

9. The American Society of Magical Negroes, 1,3 mdd.

10. Ordinary Angels, 1 mdd.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search