PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrenará Disney+ dos documentales de BTS

Estarán disponibles en la plataforma en 2023

Agencia Reforma

miércoles, 30 noviembre 2022 | 11:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Disney+ anunció en su cuenta de Twitter de Singapur, que el próximo año estrenarán dos documentales sobre los miembros de la agrupación surcoreana BTS, las cuales estarán disponibles en la plataforma en 2023.

BTS Monuments: Beyond the Star es el título que recibe el documental basado en la agrupación de siete chicos, en el cual se verá la producción de su música desde el momento de su debut, hace nueve años.

En un video promocional, los miembros de BTS invitan al público a esperar por este nuevo documental en el que se verán historias nunca antes contadas por el grupo.

"Espero que encuentren nuevos lados de nosotros que no hayan visto antes", dijo Jungkook, quien recientemente tuvo una participación importante en la inauguración del Mundial de Qatar.

Además de esta mirada nueva a la historia de BTS, Disney+ también está preparando un documental sobre J-Hope, rapero y compositor del grupo, que este año lanzó su carrera en solitario.

El documental con la historia de J-Hope aún no cuenta con título, pero se sabe que seguirá al artista previo a su lanzamiento en solitario con el álbum Jack in the Box, estrenado en julio.

Además, tendrá escenas inéditas de la presentación de J-Hope en el Lollapalooza 2022, igual que imágenes de la fiesta del estreno de su reciente disco.

Se espera más información sobre las fechas de estreno y el número de episodios de ambas producciones. Tampoco se sabe si los documentales estarán disponibles alrededor del mundo o exclusivamente en Singapur.

Actualmente el catálogo de Disney+ tiene disponible el concierto BTS: Permission to Dance on Stage - LA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search