PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Noche espectacular con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los fans de Jukilop disfrutaron del cierre del 13/13 tour en la Expogan

Lizeth Morales / El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 00:58

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Después de 4 años de que la pareja famosa Jukilop no pisaba tierras fronterizas, terminaron su gira 13/13 en la Expogan.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja deleitaron a los asistentes de esta noche con sus éxitos más famosos “Enamorarme”,“Piketona”, “Devoto”, “Roast Yourself”, “No Ha Podido”, entre otras.

Al inicio del concierto apareció la silueta de Loiza en una manta blanca, la cual se desprendió y así apareció la cantante en el escenario. Con gritos y euforia los fans comenzaron a cantar a su voz.

Después del turno de Kimberly, apareció Juan de Dios Pantoja y cantó el tema “Roast Yourself” y también bailó en el escenario. 

Con fuego y pirotecnia el show fue todo un éxito. Después de dos horas de cantar para sus fans, la pareja se despidió y agradeció al público por asistir.

“Dijeron que no lo íbamos a llenar y todos disfrutamos de este gran show. Nos vemos familia. ¡Hasta pronto, Ciudad Juárez!”, fueron las palabras de Juan de Dios Pantoja.

Por parte de Kimberly Loaiza: “Terminamos 13/13 tour. Gracias familia”, dijo.

De esta manera terminaron el ciclo de su gira. Ahora, estarán enfocados en el próximo “Bye Bye Tour”, en el que se despedirán de los escenarios juntos, es decir, a partir del 2023 cada uno ofrecerá show por separado. Esta gira recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Hermosillo y Mérida, parte de Estados Unidos y Sudamérica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search