Espectáculos

Presentan libro sobre la historia musical de Los Silver

‘A la orilla del río’ es el nombre del texto, se anunció también una película

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 13:00

Ciudad Juárez.- “Los sueños nunca se acaban”, dijo un emocionado Juan Zamora hace unos momentos durante la presentación del libro ‘A la orilla del río’ basado en la historia del grupo musical Los Silver, así como del anuncio de la filmación de la película que llevará el mismo nombre y que se empezará a rodar en diciembre próximo.

En la conferencia de prensa donde se hicieron ambos anuncios, estuvioeron presentes los actores Carlos Bonavides y Alejandro Navarrete, quien dará vida en la película a Beto Lozano, y el director y guionista Pablo Zuack.

“Una vez le dije a Beto que hiciéramos un libro con todo lo que habíamos vivido y dijo que tendría que ser un libro muy grande y faltaría espacio”, dijo Juan Zamora.

Lupita Orezza, directora de producción de la película, no quiso dar el nombre de los actores que representará a los hermanos Zamora, pues dijo que será una grata sorpresa.

Bonavides, después de recordar el tiempo que vivió en Juárez en su juventud, dijo que este libro “es la historia de unos mexicanos que se han partido la madre y le han sido fieles a México, a México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí.”

En la presentación, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de las Artes, también estuvieron presentes Jesús Arras, escritor del libro; Israel Lozano, hijo de Beto; la señora Gloria Lozano, esposa de Beto; Oscar Mendoza, vocalista; Ricardo Zamora, baterista; Karla Acosta, jefa de producción; y Alberto Reyes, asistente de producción.