Espectáculos

Este es el espectacular nuevo traje de Gal Gadot para Mujer Maravilla

Un traje dorado y poderoso es el elegido para la secuela de la cinta

El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 17:30

Wonder Woman es por excelencia una de las definiciones de la mujer poderosa. Sin embargo, cuando vimos la película protagonizada por Gal Gadot nos enamoró y nos hizo sentir superpoderosas. Si eres fanática de la cinta y esperas con ansias la secuela, te tenemos buenas noticias. La superheroína regresa más recargada que nunca y estrena un traje que sin duda será nuestra primera opción para usar en Halloween, publicó El Universal. 

La cinta dirigida por Patty Jenkins se estrenará próximamente en todas las salas de cine, sin embargo, para alimentar más la expectativa se han revelado algunas imágenes de la secuela, mismas que en este momento están causando revuelo en redes sociales. Según el sitio de noticias Elle México, la empresa Warner Bros. reveló tres nuevos posters de la Mujer Maravilla donde muestran un look completamente poderoso.

Con un traje dorado, la protagonista estrena vestuario y nos adelanta que esta secuela será una de las más emocionantes que hayamos visto. La película planea estrenarse el próximo 5 de junio del 2020 y no podemos esperar para que llegue a nuestros cines. 

close
search