Es Brie Larson víctima de los hackers

Difunden supuestas fotografías íntimas de la actriz de 'Capitana Marvel'

El Diario de Juárez
domingo, 24 marzo 2019 | 09:03
Tomada de Internet |

Ciudad de México— La famosa actriz Brie Larson se encuentra en la cima del éxito actualmente, pues tras el estreno de la película ‘Capitana Marvel’ y su futura participación en ‘Avengers: Endgame’ las propuestas de trabajo le han llovido, pero fue una víctima más de los hackers, informó El Universal.

Ahora tras el impacto que está causando la actriz, se han filtrado una serie de fotografías íntimas, las cuales supuestamente son del cuerpo de Brie Larson, en donde deja al descubierto todo sin dejar nada a la imaginación.

Por el momento, la protagonista de ‘Capitana Marvel’ no se ha manifestado al respecto, pues aunque el parecido es muy evidente no se confirmó si en efecto se trata de ella y habrá que esperar a que la actriz desmienta o confirme la procedencia de las fotos, pues tampoco se sabe si son imágenes recientes o de su pasado.

Mientras tanto, Larson estrenará su película en Netflix, ‘Tienda de unicornios’, la cual además de protagonizar, también dirige y nuevamente compartirá la pantalla con Samuel L. Jackson, y llegará a la plataforma el 5 de abril.