Espectáculos

Envuelto en un mar de arena

Instructores de Juaritoz Sandboard muestran a Kalimba cómo disfrutar de un día en las Dunas de Samalayuca

Cynthia Camacho / El Diario

martes, 14 enero 2020 | 18:45

Tomada de Facebook

El cantante Kalimba realizó el lunes una visita breve a Ciudad Juárez, que aprovechó para visitar las Dunas de Samalayuca y probarse en el deporte del sandboard.

El intérprete de ‘Tocando Fondo’ hizo la visita acompañado de la modelo y ex Nuestra Belleza Chihuahua Monserrat Fligelman, y un familiar de ella.

Para probar la experiencia de deslizarse por primera vez en las dunas, Kalimba contactó el lunes muy temprano al grupo de instructores Juaritoz Sandboard, quienes solicitaron los permisos para que el cantante y compañía pudieran ingresar a la zona.

Daniel Luévano, integrante de Juaritoz Sandboard y segundo lugar a nivel mundial de Sandboarding convivió con el ex integrante de OV7, a quien describe como una persona sencilla a la que le encantan los deportes extremos.

Luévano platica que el intérprete ya había practicado el Snowboarding y esta fue la primera vez que practicó el Sandboarding.

La estancia de Kalimba en las dunas de Samalayuca fue desde las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y al terminar de deslizarse sobre los montículos de arena, lo llevaron a recorrer los médanos.

“Para ser su primera vez practicando el Sandboarding, le fue muy bien y se lo expresé. Nos agradeció haberlo llevado a pesar de la premura con la que nos avisó y prometió volver porque disfrutó mucho la experiencia”, afirma el deportista juarense.

  

  

close
search