Espectáculos

Tatiana grabará disco de duetos

Iniciará el 2020 con una serie de presentaciones en México y Estados Unidos

Agencias

jueves, 26 diciembre 2019 | 18:11

Tatiana, quien acostumbra a pasar las fiestas navideñas en familia, iniciará el 2020 con una serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, y planea la grabación de su álbum de duetos. 

"La reina de los niños" habló acerca de los planes de trabajo que tiene para arrancar el próximo año.

Comentó que la última semana del año trata de pasarla en familia para recargar fuerzas e iniciar el siguiente ciclo con energía, pues a su público infantil le gusta verla brincar, saltar y recorrer todo el escenario en sus conciertos.

"Empiezo el 6 de enero con shows de Día de Reyes en el Estado de México y luego el 8 viajo a Phoenix, Arizona, porque arranco temporada de un mes y medio allá, luego vamos Las Vegas y después a todo California, en una gira con los Hermanos Caballero en su circo.

"La primera parte del show es con ellos y después canto yo, duramos una semana en cada lugar en donde los paisanos llevan a sus niños y se acuerdan de su infancia con mis canciones". Otro de los planes que tiene Tatiana Palacios para este 2020 es la grabación de su disco de duetos, con el que hará una pausa en su faceta con el público infantil, para retomar la de intérprete de baladas pop, tal como lo hizo en la primera década de su carrera, sólo que esta vez acompañada de amigos cercanos, la mayoría originarios de Monterrey.

"Grabaré ya el disco de duetos que desde el año pasado he anunciado, empezamos con Yuri, la canción se llama Amistad, estoy fascinada, ya que terminemos la música la grabaremos y luego así lo haré con Pedro Fernández, Mauricio Villarreal, Lucero, La Leyenda, Pesado, La Trakalosa y Edwin Luna, son muchos paisanos, buenos amigos, y todos top, number one", publicó El Siglo de Torreón.

Además en los próximos meses, Tatiana ofrecerá un concierto más en la Arena Monterrey: "Será la número 19, soy la artista que más presentaciones tiene ahí y me da mucho orgullo, a lo mejor lo haré también en la Arena Ciudad de México".

close
search