Entre amores y desastres

No Manches Frida 2: Paraíso Destruido ya se encuentra en cartelera

Mauricio Ángel/Agencia Reforma
viernes, 12 abril 2019 | 06:00
Internet

Ciudad de México— Aunque está convencido de dar el "sí, acepto" a Lucy (Martha Higareda), Zequi Alcántara (Omar Chaparro) se entrega a una despedida de soltero inolvidable, donde el alcohol le juega chueco y llega tan mal al altar que termina por arruinar la boda.

Del rudo, irreverente y desafiante Zequi no queda nada, pues se pondrá a los pies de Lucy con tal de que lo perdone.

La única oportunidad que verá de recuperar su corazón es sumándose a una competencia interescolar en la que también está en juego el futuro del instituto Frida Kahlo.

Esa es la aventura de No Manches Frida 2: Paraíso Destruido, secuela de la exitosa cinta mexicana que en su corrida en cines en 2016 recaudó 222 millones de pesos.

En esta versión, que estrena este jueves, se verá a un Ezequiel (Zequi) completamente diferente.

"Es mucho más vulnerable. En la primera es rudo y lo vemos cómo va doblegándose ante los jóvenes porque se empieza a encariñar con ellos, pero en la segunda lo vemos en una desesperación por recuperar no sólo a la escuela, sino a Lucy", comentó Chaparro en entrevista.

Además, Lucy se reencontrará con su ex novio Mario (Aarón Díaz), quien ahora es un moderno y atractivo profesor que pretende recuperarla.

En la competencia en Puerto Vallarta, el profesor Alcántara está confiado en que sus alumnos lo apoyarán, sin contar con que los adolescentes tienen sus propios planes para gozar de la visita a la playa.

Para Chaparro, el mensaje de la película es enfocarte en tus fortalezas y redescubrir quién eres.

"El mensaje de la película es enfocarte en tus fortalezas y redescubrir quién eres. Es muy difícil encontrar tu verdadero yo porque como seres humanos siempre tenemos caretas por miedo al qué dirán", aseguró Chaparro.