PUBLICIDAD

Espectáculos

Enfrenta Bill Cosby otra demanda por agresión sexual

Apenas hace un año fue liberado tras ser declarado culpable de violar a una niña en 1975

Agencia Reforma

jueves, 01 junio 2023 | 17:47

Archivo / Agencia Reforma | Bill Cosby fue demandado por agresión sexual por la modelo Victoria Valentino

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una vez más el actor Bill Cosby enfrenta otra demanda por agresión sexual a menos de un año que fuera liberado tras ser declarado culpable de violar a una niña en 1975.

Documentos obtenidos por TMZ mostraron que la modelo Victoria Valentino puso una denuncia en contra de la estrella de Fat Albert por agresión sexual, pues asegura que el actor la drogó en 1969 y después tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.

En la demanda Valentino cuenta que una amiga y ella salieron a cenar con Cosby, en contra de su voluntad el actor le dio dos pastillas que la tumbaron, por lo que el actor se ofreció a llevarla a casa pero nunca las mantuvo a salvo, incluso cambió de ruta y las llevó a su oficina, donde procedió a violar a la modelo mientras su compañera se encontraba inconsciente.

Anteriormente la estrella Las Aventuras del Gordo Alberto y la Pandilla Cosby compartió en el estrado que utilizaba metacualona, una especie de droga, para violar a mujeres jóvenes que se resistían.

Aunque Bill Cosby no se ha pronunciado al respecto, Andrew Wyatt, su representante, comentó que las declaraciones de Valentino presentan inconsistencias, pues ha cambiado los argumentos en repetidas ocasiones. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search