PUBLICIDAD

Espectáculos

Compran Jennifer Lopez y Ben Affleck casa por 60 mdd

La intérprete de "On The Floor" y el actor de Batman vivirán en una mansión de 5 mil metros cuadrados que tendrá 12 habitaciones

Agencia Reforma

miércoles, 31 mayo 2023 | 19:39

Archivo / Agencia Reforma | Aseguraron que planean estar juntos para siempre

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras una larga búsqueda, Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una residencia en Los Ángeles que costó 60 millones de dólares, las estrellas vivirán muy cerca de otros artistas, como Silvester Stallone y Chris Pratt.

De acuerdo con TMZ, la intérprete de "On The Floor" y el actor de Batman vivirán en una mansión de 5 mil metros cuadrados que tendrá 12 habitaciones, 24 baños, un área de deportes, una sala de masajes, cine, sauna, spa, cantina, sala de vinos, salón de uñas y hasta una sala de videojuegos que está planeado para que sus hijos convivan más tiempo.

En los últimos meses Jennifer Lopez había buscado una mansión que se adaptara a sus exigencias, incluso compró una y posteriormente la vendió, pues no se sentía segura de vivir en ella.

Una fuente cercana reveló que los histriones pagaron la residencia en efectivo, pues la propiedad se encontraba en remate, ya que está valuada en más de 100 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han llamado la atención en los últimos días por pelearse en lugares públicos, como restaurantes y cafeterías, ellos aseguran que están mejor que nunca y que planean estar juntos para siempre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search