'Eleven' flecha el corazón del hijo de Beckham

Millie Bobby Brown y el segundo hijo del astro del futbol inglés hacen pública su relación amorosa

El Diario de Juárez
miércoles, 20 marzo 2019 | 16:17

Millie Bobby Brown no sólo estrenó hoy el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things" sino que también su corazón ya tiene un nuevo inquilino, se trata nada más y nada menos que Romeo Beckham, informó El Universal.

Así es, el segundo hijo del astro del Real Madrid y Manchester United, David y de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, ha flechado a la actriz quien encarna a "Eleven" en la historia de los hermanos Duffer que se transmite vía Netflix.

La joven pareja se conoció hace 3 años cuando coincidieron en una gala de UNICEF en Nueva Yorkcuando la también actriz de "Godzila" fue la encargada de entregarle un premio al también dueño del equipo de la MLS, Club Internacional de Fútbol Miami.

En dicha gala, le preguntaron a Millie qué futuro le deparaba a “Eleven” y ella contestó: “no lo sé tal vez algo con Romeo Beckham” y ahora vemos a que se refería.

Con esta relación, Bobby Brown habría olvidado ya al cantante estadounidense Jacob Sartorius con el que rompió hace un año aproximadamente. 

Según The Daily Mail una fuente cercana a los adolescentes, ella de 15 y él 16, confirmó que Victoria Beckham les dio su aprobación y admira a Millie.

Por otro lado, Brooklyn, el primogénito de la familia Beckham, también dio inicio a una relación, pero él con la modelo Hana Cross.