El juego termina pero empieza en Twitter

La red social lanzó los hashtags oficiales para el estreno de ‘Avengers’

Agencias
miércoles, 17 abril 2019 | 06:00

Los Angeles— La red social Twitter lanzó los hashtags oficiales para el estreno de la cuarta entrega de ‘Avengers’ que estará en cines el próximo 26 de abril.
Se trata de 40 emojis creados por el diseñador, Truck Torrence, y compartidos por Marvel Entertaiment en redes sociales que se adhieren al nombre del superhéroe mencionado en el tuit o comentario.
Asimismo, Marvel compartió un audiovisual donde recuerda el trayecto de cada uno de los vengadores protagonistas tras 10 años de filmaciones y previo al estreno de su película número 22 que marcará el fin de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
“Antes de que hayamos terminado, todavía tenemos una promesa que mantener”, escribió la compañía de cómics en Twitter.
Finalmente, los productores compartieron esta mañana un par de pósters que divide equipo de “Los Vengadores”, liderando “Capitán América” y “Iron man” en cada uno de ellos.
También aseguró que durante los próximos días, revelará 10 carteles exclusivos inspirados en Marvel Studios.

Piden evitar ‘spoliers’
Luego de que se filtraran en redes sociales escenas clave de ‘Avengers: Endgame’, los hermanos Anthony y Joseph V. Russo, directores de la cinta, pidieron no arruinar la experiencia de los espectadores.
A través de una carta publicada en la cuenta de Twitter del filme, los cineastas pidieron el apoyo de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel para evitar ‘spoilers’.
“Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que se expandió por 11 años a través de 11 franquicias”.
Los cineastas agradecieron a las personas que han acompañado el desarrollo de la franquicia, y resaltaron que el equipo de trabajo de la cinta quiere sorprender a los seguidores, y por eso pedían ayuda.
“Cuando veas ‘Endgame en las próximas semanas, por favor no se lo arruines a los demás, así como a ti te gustaría que no arruinaran tu experiencia”, dice el escrito.