Espectáculos

El día que Batman fue Tortuga Ninja

El Caballero de la Noche, uno de los superhéroes más oscuros de DC, no sólo se ha quedado en Ciudad Gótica

Tomada de Internet

Excélsior

sábado, 19 septiembre 2020 | 12:19

Ciudad de México.- El Caballero de la Noche, uno de los superhéroes más oscuros de DC, no sólo se ha quedado en Ciudad Gótica para combatir a los villanos,, sino que a veces ha unido fuerzas a personajes de otra compañía como "El Hombre Araña" o "Las Tortugas Ninja", publicó El Universal. 

1981: Batman vs el Increíble Hulk

Bruce Banner, al que no deben hacer enojar, trabaja en los laboratorios de de las empresas Wayne para encontrar un arma de rayos gamma que, a su vez, le quite de encima al ser verde que no puede controlar. El enfrentamiento se da tras un ataque donde Banner pierde el control.

batman_day_1.jpg

1992: Batman vs Predator

El asesinato de un boxeador ak que le arrancan el cráneo y su columna, pone en alerta a Batman. Las pistas lo llevan ante el ser que el cine popularizó una década antes y que es capaz de hacerse invisible y ver en la oscuridad.

También lee: La desgracia persigue a "The Batman"

batman_day_4.jpg

1994: Spwan/Batman

La búsqueda de un arsenal de armas y el secuestro de pobres son cosas que cada uno de ellos está investigando, pero el día que se conocen, se origina una gran confusión y una batalla violenta en la que Spawn no se lleva la mejor parte.

batman_day_6.jpg

1995: Spiderman-Batman

El comic plantea que ambos viven en un mismo universo, saben de la existencia del otro, pero jamás se han visto. Pero la unión inesperada entre Carnage y The Joker hará que el arácnido y el murciélago tengan que combinarse para poder controlarlos.

batman_day_2.jpg 

1998 Batman Aliens

Quién iba a pensar que esos seres con ácido en lugar de sangre y que causaron conmoción en cine, serían enemigos del Caballero de la Noche. Es, dicen los críticos, el Batman más calculador luchando por la supervivencia en un lugar que no conoce del todo.

batman_day_3_0.jpg 

1999:  Batman, Hellboy y Starman

Escrita por James Robinson y arte de Mike Mignola, creador del demonio rojo, muestra al Hombre Murciélago y Hellboy (amado por el tapatío Guillermo del Toro) en las Amazonas para rescatar al primer Starman de una fuerza nazi.

batman_day_7.jpg 

2016 Batman/Tortugas Ninja

Un portal hace que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello lleguen al territorio de Batman, en donde El Pingüino hace de las suyas. Hay un primer enfrentamiento entre los cinco héroes, pensando que el otro es el malo. Después se unen y el final es impresionante. Hay también película.

batman_day_5.jpg