Dispuesta a enamorarse

La actriz ha estado soltera por 10 años

Agencia Reforma
domingo, 07 abril 2019 | 06:00
Internet

Ciudad de México–La actriz Charlize Theron sabe que asusta a los hombres, pero, tras una década de soltería, se dice dispuesta a encontrar el amor.

La estrella de 43 años dijo a Entertainment Tonight, durante el CinemaCon en Las Vegas donde promovió su próxima película ‘Long Shot’, que encontrar una cita no es tan fácil como parece.

“He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”.

Reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina en la que esta figura sudafricana no se ha callado nada.

“No sé ni cómo me contestan. Les asusto. Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí”, explicó al diario español El País.

La relación más reciente de la ganadora de un Oscar fue con Sean Penn, aunque según las cuentas de la actriz, parece que no lo recuerda Los dos comenzaron a salir en 2013 y anunciaron su compromiso un año después. Se separaron en junio de 2015.

Antes, la intérprete tuvo una larga relación con el actor Stuart Townsend. Se conocieron trabajando en el rodaje de ‘Atrapada’ en 2002 y se separaron en 2010.

Hace un año se relacionó a Charlize con Alexander Skarsgard. La ganadora del Oscar por ‘Monster’ y el protagonista de la aclamada serie ‘Big Little Lies’ ya mantuvieron una relación hace seis años, pero ahora ella ha dejado claro que no hay segunda parte.

Meses atrás también se habló de que Theron estaba saliendo con Brad Pitt, después de que hicieran juntos un anuncio de la compañía de relojes Breitling, pero una fuente dijo a la revista People que nunca estuvieron juntos de manera romántica.

La actriz es madre de dos hijos pequeños, Jackson, de siete años, y August, de tres.

“Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en mi misma calle y le encanta hacer de abuela”.

Acepta el cambio que ha llegado con los años y hasta lo agradece. “Tanto dejar clara mi valía, demostrar que conmigo no se juega, que me dan ganas de decirme eso de ‘tómate un té de tila’”.