Espectáculos

Diego Boneta y su conflicto con la dentadura de Luis Miguel

El actor compartió algunas anécdotas de la popular serie

El Diario de Chihuahua

jueves, 09 enero 2020 | 17:34

Tras haberse revelado el primer avance de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, Netflix compartió un nuevo video donde su protagonista, Diego Boneta, revela algunas experiencias durante el rodaje de la primera entrega. 

En el clip, el actor que da vida a “El Sol”, confiesa las dificultades que tuvo que pasar para lograr parecerse al cantante, entre ellos el famoso diente separado del intérprete de La Incondicional. 

“El famoso diente que fue un desmadre porque no sabíamos cómo hacerle para el gap. Muchos de los prostéticos hacían que me viera como Austin Powers con los dientes así ¿no?, todo loco, algo que para mí era muy importante del personaje y algo que ya había estudiado mucho era la sonrisa”, expresa.

Para resolver ese problema, Boneta explica que tuvo que recurrir a una odontóloga que lo ayudó a colocarle una resina color negro que debió usar durante ocho meses.

Asimismo, habló sobre una de las escenas más icónicas de la serie, donde su personaje discute con “Luisito Rey” y grita “salte de mi vida”.

El histrión de 29 años confesó que es frase no era parte del guión y que simplemente surgió de forma natural.

Durante el próximo mes de febrero, la segunda entrega de la serie Luis Miguel, comenzará rodaje, el cual mostrará los retos a los que se tuvo que enfrentar para lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional.