PUBLICIDAD

Espectáculos

Alargan orden de protección a favor de Ricky Martin

Su sobrino no podrá volver a acercarse durante un año

Agencia Reforma

martes, 15 noviembre 2022 | 20:12

Archivo / Agencia Reforma | Ricky Martin obtuvo una orden de protección extendida con la finalidad de que su sobrino no pueda acosarlo, contactarlo o intimidarlo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El sobrino de Ricky Martin no podrá volver a acercarse al cantante durante un año, luego de que se extendiera la orden de protección a favor del famoso.

De acuerdo con reportes de medios puertorriqueños, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico le concedió a Ricky Martin que la orden de protección a su favor siguiera vigente durante un año.

La portavoz de Ricky Martin, Helga García, compartió al programa El Nuevo Día que los abogados del cantante mostraron evidencias para solicitar la extensión de la orden de protección.

Como consecuencia, Dennis Yadiel Sánchez Martin, no podrá acercarse al cantante, por lo que deberá abstenerse de acercarse, acosar, perseguir, intimidar, acercarse o cualquier forma de intento de contacto con los miembros de su familia.

"Salimos airosos y el tribunal determinó que era meritorio darle la orden de protección a Ricky, bajo la Ley de Acecho. Así que este muchacho no puede continuar hostigándolo", dijo la portavoz del astro boricua.

Aunque Dennis Yadiel tuvo la oportunidad de testificar en el tribunal, no le dieron la razón, por lo que se le otorgó la orden de protección a Ricky Martin.

La portavoz del intérprete de "Livin' La Vida Loca" también informó que con esta orden, el sobrino de la estrella cuenta con cuatro ordenes de alejamiento a favor de cuatro personas diferentes.

Con esta medida preventiva, Ricky Martin se siente más seguro y tranquilo por los hechos que denuncia; extorsión y difamación presuntamente realizados por su sobrino.

Los representantes legales del cantante dijeron en un comunicado que el joven Dennis Yadiel está pasando por problemas de salud mental, los cuales lo habrían orillado a intentar "manchar la reputación" de su tío.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search