Deleita Margarita 'La Diosa de la Cumbia' en Plaza Sendero

'Soy muy feliz en Juárez', expresó la intérprete en conferencia de prensa minutos antes de subir al escenario

Natalia Piña
El Diario de Juárez
viernes, 22 marzo 2019 | 20:20

Ciudad Juárez— Porque “la vida es un carnaval” y “es más bello vivir cantando” Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ llenó de música y baile al centro comercial Plaza Sendero esta tarde. 

Como parte de una gira en los complejos de Plaza Sendero de todo el país, la originaria de colombia y mexicana de corazón ofreció un showcase en esta frontera en punto de las siete de la tarde ante cientos de personas.

“Soy muy feliz en Juárez. Soy muy feliz cantando”, expresó la intérprete en conferencia de prensa minutos antes de subir al escenario y aprovechó para revelar el secreto del éxito de su trayectoria artística de más de tres décadas: “Perseverancia”. 

Para abrir su presentación, entre ovaciones y gritos, Margarita Vargas Gaviria cantó ‘Tequila’ seguida de otras cuatro canciones en compañía de dos cantantes y de más de una decena de bailarines, cerrando su breve aparición musical con ‘Nube gris’ a capela. 

‘Amor de mis amores’, ‘La vida es un carnaval’, ‘La pollera calorá’ y ‘Mi bombón’ fueron los otros temas que conformaron el concierto qué, según la misma Margarita, la llenó de “energía y amor”.

“Me encantan estos showcases por la cercanía con la gente. Me encanta que la gente esté contenta y que se la pase bien”, afirmó la cantante de 58 años, quien, efectivamente, hizo que todos los presentes pasaran un muy buen rato con su música, carisma y sus característicos pasos de baile cumbiancheros.