Espectáculos

Dan las gracias

Estrellas de la música, el cine y el deporte unirán fuerzas hoy en un intento por brindarle entretenimiento a la población mundial en el concierto ‘One World: Together At Home’

Pepe Solares
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 11:58

Ciudad Juárez— Estrellas de la música, el cine y el deporte unirán fuerzas hoy en un intento por brindarle entretenimiento a la población mundial sin salir de casa, acompañado de un mensaje de esperanza y agradecimiento. 

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la cantante Lady Gaga, dieron forma a la transmisión del concierto ‘One World: Together At Home’, que enlazará en vivo a decenas de famosos que además de compartir su música, rendirán tributo a millones de trabajadores del Sector Salud que a diario luchan en la primera línea de batalla contra el coronavirus.  

El evento contará con una versión en español que se transmitirá por la cadena Univisión y será conducida por Alejandra Espinoza y Raúl de Molina.

Estrellas como Jennifer López, los colombianos Maluma, Sebastián Yatra y JBalvin, la cubana Camila Cabello y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros, integran el elenco del segmento hispano. 

La versión en inglés será conducida por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá presentaciones de celebridades del arte, la comedia, los deportes y la música como Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, Paul McCartney, los Rolling Stones y Stevie Wonder, entre otros.

El evento comenzará a las 7:00 p.m. (hora local) y se transmitirá en las cadenas Univision (canal 26.1 de aire), ABC (7.1 de aire), NBC (9.1 de aire), ViacomCBS (4.1 de aire), BBC Music, iHeart Radio y las plataformas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Prime Video y Apple.

El concierto no es recaudatorio, pero las celebridades convocarán a las empresas transnacionales, gobiernos y filántropos a invertir en donaciones de material sanitario y médico; para reforzar el mensaje se incluirán historias de empleados sanitarios.

También en línea

Además de la transmisión por canales de televisión, ‘One World Together At Home’ (traducido como ‘Un Solo mundo: Juntos Desde Casa’),tendrá seis horas adicionales de contenido. 

Durante las  primeras horas del evento (12:00 del mediodía) se podrá ver a Samuel L. Jackson, John Legend, Annie Lennox, Heidi Klum, Jack Black, Sarah Jessica Parker, Kesha, Jennifer Hudson, Michael Bublé, Juanes, The Killers, Becky G  y Zucchero, entre otros.

Posteriormente llegará el show conducido por Fallon, Kimmel y Colbert, presentadores estrellas, de la televisión nocturna en Norteamérica.

'One World: Together At Home'

Hoy

A las 7:00 p.m. 

(hora de El Paso-Juárez) 

POR TV

En español

Por: Univision (canal 26.1 de aire)  

En inglés

ABC (7.1 de aire)

NBC (9.1 de aire)

ViacomCBS (4.1 de aire)

POR INTERNET

A partir de las 12:00 p.m.

A través de: Facebook, Instagram, 

YouTube, Twitter, Prime Video, Apple