PUBLICIDAD

Espectáculos

Covid da golpe a Tom Cruise; retrasa Mision Imposible a 2023

Aunque la filmación terminó el año pasado, la edición y otras tareas de postproducción se han retrasado por el surgimiento de la variante ómicron

Agencia Reforma

viernes, 21 enero 2022 | 20:20

Agencia Reforma | La próxima cinta de 'Misión Imposible 7' que estaba planeada estrenar el 30 de septiembre fue nuevamente aplazada ahora hasta julio de 2023

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Paramount Pictures retrasará el lanzamiento de las próximas dos películas de la saga Misión: Imposible. Se suponía que la séptima entrega se estrenaría el 30 de septiembre, ahora se estrenará el 14 de julio de 2023.

Eso significa que Misión: Imposible 8, cuyo estreno más reciente estaba previsto para el 7 de julio de 2023, cambió al 28 de junio de 2024.

PUBLICIDAD

Según un comunicado de Paramount Pictures de ViacomCBS Inc., aunque la filmación terminó el año pasado, la edición y otras tareas de postproducción se han retrasado por el surgimiento de la variante ómicron.

Los propietarios de cines contaban con que este fuera un año de regreso, anclado por entregas de franquicias de gran presupuesto como The Batman y Misión: Imposible. Pero a menos de un mes de 2022, las expectativas ya se están reduciendo.

El género de las grandes películas de acción, el que abarca Misión: Imposible, es la única categoría que se ha desempeñado bastante bien. Spider-Man: No Way Home de Sony Group debutó el mes pasado en medio del auge de ómicron y ya es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search