PUBLICIDAD

Espectáculos

Provocó revuelo Rod Contreras en su cumple

El tiktoker festejó su cumpleaños número 22 en la ciudad de Chihuahua en medio de una gran fiesta transmitida en vivo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 enero 2022 | 11:40

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El reconocido tiktoker, Rod Contreras, festejó su cumpleaños número 22 en la ciudad de Chihuahua en medio de una gran fiesta transmitida en vivo, una broma viralizada en redes y una comida en uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad el pasado 28 de diciembre de 2021. Hasta ahora trascendieron algunas fotos de la pachanga.

El llamado “Rod Fest”, una fiesta magna que reunió a varios influencers con motivo de festejar los 22 del tiktoker más seguido de habla hispana y fue transmitida en vivo la noche del 27 de diciembre, dio inició a la celebración de cumpleaños en la cual le acompañaron compañeros y amigos, además de sus fans de manera remota en la ciudad de Chihuahua.

A la madrugada del 28 de diciembre se hizo honor al Día de los Inocentes con una broma que fue tendencia en redes, implicando que el influencer había sido “arrestado” después de la fiesta.

Esos rumores fueron confirmados como falsos posteriormente en un live realizado por una de las influencers, Carol Castro, que acompañó al tiktoker en su festejo y le ha acompañado en visitas previas a la capital.

Ese mismo día se le vio festejando en compañía de sus compañeros influencers y sus allegados en uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad, “El Muchacho Alegre”, un local de mariscos ubicado en el Periférico de la Juventud que ha visitado con anterioridad en todos sus viajes previos a esta ciudad.

La tarde de festejo de el influencer terminó con una comida en la cual no solo recibió felicitaciones de sus compañeros, sino que también recibió felicitaciones de parte de sus fans tanto en redes como de manera personal en dicho restaurante, recibiendo inclusive un regalo de parte de una de sus fans más grandes en la ciudad.

Los influencers presentes convivieron no solo con el festejado sino también con los fanáticos que se encontraban en el restaurante tomándose fotos y subiendo historias a sus redes felicitando a su compañero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search