PUBLICIDAD

Espectáculos

Cancela HBO Max premiere de 'Peacemaker' por miedo a Ómicron

De acuerdo con Deadline, esta decisión se tomó antes de las vacaciones de invierno por precaución

Agencia Reforma

lunes, 03 enero 2022 | 17:40

HBO Max | John Cena es el protagonista de la serie

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La plataforma de streaming HBO Max canceló la alfombra roja y premiere de su anticipada serie de acción Peacemaker, planeada para realizarse en Los Ángeles este 8 de enero, en medio de un aumento de la variante Ómicron en Estados Unidos.

De acuerdo con Deadline, esta decisión se tomó antes de las vacaciones de invierno por precaución, ya que los casos de Covid-19 se dispararon en la ciudad californiana.

Peacemaker, creada por James Gunn, producida por Peter Safran y protagonizada por John Cena, la serie explora la historia del personaje principal después de la película de 2021, El Escuadrón Suicida.

Se trata de un antihéroe que cree firmemente en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

La serie también está protagonizada por Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick, entre otros.

Peacemaker, de ocho episodios, se estrena el próximo jueves 13 de enero en la plataforma HBO Max con tres capítulos, seguidos de uno nuevo cada semana.

Gunn escribió los ocho episodios del show y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Safran y Matt Miller se desempeñan como productores ejecutivos, con Cena como coproductor ejecutivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search