PUBLICIDAD

Espectáculos

Bob Odenkirk cuenta que le rompieron las costillas para salvarlo tras infarto

El actor se sinceró y explicó cómo fue exactamente el incidente

Agencias

miércoles, 16 febrero 2022 | 17:32

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Bob Odenkirk estaba rodando la sexta y última temporada de Better Call Saul cuando el 27 de julio de 2021 sufrió un infarto. El intérprete fue hospitalizado y volvió al rodaje seis semanas después. Ahora el actor se ha sincerado y ha explicado cómo fue exactamente el incidente.

"Estábamos Rhea Seehorn, Patrick Fabian y yo. Y de repente me caí. Acababa de tener un infarto", relató a Empire Magazine.

El artista reveló que una exmédica de las Fuerzas Armadas llamada Rosa Estrada fue la encargada de comenzar las maniobras de reanimación.

"Lo hizo bien, me rompió las costillas, como se supone que debes hacerlo", contó.

En total, tres personas lo asistieron y la reanimación duró 12 minutos. Incluso tuvieron que emplear un desfibrilador para que recuperara el pulso. Pese al duro relato, el actor se mostró optimista, desvelando que le han colocado stents y que está "muy bien”. 

Odenkirk aprovechó su entrevista con Empire Magazine para desmentir que su infarto tuviera algo que ver con la vacuna del coronavirus, rumor que circuló en redes sociales. "Dios mío, ¿qué le pasa a la gente? ¿Por qué están tan enfadados con la ciencia?", se preguntó.

Parece que Odenkirk tiene otro proyecto en el horizonte, ya que ha dejado caer que la película Nobody tendrá una secuela. "Estamos trabajando para que eso suceda. Universal ha sido muy optimista y acogedor. El guionista Derek Kolstad y yo hemos hablado de la historia. Todavía no es seguro, pero estamos trabajando en ello. Creo que las señales apuntan a que sí", dijo a Empire Magazine.

La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios y se estrenará en AMC el 18 de abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search