Espectáculos

Belida y Nodal comparten nueva marca de amor

El cantante subió a sus redes una fotografía en la que se observa la nueva marca que se hizo la pareja

Reforma

Agencia Reforma

lunes, 12 octubre 2020 | 07:37

Ciudad de México.- Christian Nodal acabó los rumores de separación con Belida al compartir una romántica postal en la que aparecen juntos y además comparten una nueva marca en el rostro.

"Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", escribió el cantante en su cuenta de Twitter, en la que por cierto, sólo sigue a Belinda.

En la fotografía que compartió el artista, muestra a la pareja muy acaramelada, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por muchos usuarios en Twitter, y es que ambos se raparon unas líneas en una de sus cejas.

Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 3 mil retuits, más de 50 mil me gusta y muchas reacciones de sus fans como: "la pareja más linda del mundo", "No bueno, Beli hermosa, Christian sí te está haciendo cambiar", "Hermosos, por sus ustedes creo en el amor", "Muriendo de amor, así tienen a todo el fandom Nodeli", entre otras.

Esta no es la primera vez que demuestran su amor con alguna marca en su cuerpo.

Para su celebración de un mes más de noviazgo, los cantantes decidieron tatuarse. Nodal se tatuó en el pecho los ojos de Belinda, así como la palabra "Beli" muy cerca de una de sus orejas, mientras que ella optó por tatuarse las iniciales de Christian Nodal en el tobillo y un número 4 en la muñeca.