PUBLICIDAD

Espectáculos

Bioserie de Menudo dejó molestos a exmiembros

Aseguran Ray y René que historia contada en la serie 'Súbete a mi Moto' está lejos de la realidad

Lorena Corpus
Agencia Reforma

lunes, 12 octubre 2020 | 07:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey, NL.- Los exMenudos no están nada conformes con "la realidad" que cuenta Edgardo Díaz, fundador del grupo, en la recién estrenada serie Súbete a mi Moto.

Algunos integrantes que formaron parte del grupo señalaron que la biopic de Amazon Prime Video, estrenada el pasado viernes, está muy alejada de la verdad. 

"Con toda honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido, pero ¿y esta serie?

"Lo sospeché desde un principio como decía el Chapulín (Colorado)", expresó Ray Reyes en entrevista. "Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad".

La serie provocó también la inconformidad de René, quien estuvo en la época más exitosa. En la trama aparece como un chico talentoso, pero indisciplinado, que se dejó seducir por una camarera en un cuarto de hotel cuando solo era un jovencito.

"Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en @amazon @primevideomx es una comedia. Muy lejos de la realidad", escribió René en Instagram. "Cínico enfermo abusador hijo de pu".

Sus seguidoras coincidieron en su opinión.

"Es una burla para la verdadera fanaticada. Ustedes, los menudos originales deberían unirse y hacer una súper serie de lo que fue el fenómeno Menudo. Contar la verdadera historia", expresó @kathyzalara, a lo que René respondió: "Viene en camino".

Ray aseguró que están en busca de un productor para que los Menudo cuenten su historia.

"¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido", agregó.

"Pero ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento? ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificios? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví?

"¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor", expresó.

Noel López, uno de los dueños de la marca Menudo y mánager de René, indicó ayer que el cantante no está en condiciones de hacer declaraciones al respecto luego de manifestarse el pasado sábado en redes sociales.

Se ha dicho que René y otros de sus compañeros no autorizaron legalmente el uso de sus nombres ni de la marca Menudo.

"Hoy (el domingo) es el funeral de Anthony", comentó López para justificarse por no opinar del tema.

El pasado 3 de octubre se informó sobre la muerte de Anthony Galindo, ex integrante de Menudo y MDO, quien falleció días después de que intentara suicidarse a causa de una depresión.

La serie se estrenó el viernes en México, Latinoamérica y España y próximamente llegará a Brasil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search