PUBLICIDAD

Espectáculos

‘Beats’ para la historia

El fronterizo Fancynatra rinde tributo a su ciudad a través del tema ‘Club 15’

Brisa Frias / El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 12:29

PUBLICIDAD

El dj y productor juarense Fancynatra rinde tributo a su ciudad a través del tema ‘Club 15’, mismo que tiene un ingenioso video en el que personaje principal da un recorrido por los lugares más icónicos de Juárez, con burrito en mano. 

Eloy Pérez –nombre del dj- lanzó el video en días pasados y las vistas pronto han comenzado a subir, pues además de ser atractivo visualmente, el house que se escucha de inmediato invita a bailar.

“Es el primer track de tres que voy a sacar y que van a tener nombres de bares de Juárez, el segundo será El Recreo y también será house porque es un género que disfruto mucho. El tercero será más latin house, pero todavía no tengo el nombre”, comparte Eloy.

El video de poco más de dos minutos de duración asemeja en su diseño un videojuego de la década de los años ochenta, ya que así fue pensado por el dj.

Con esta idea como punto de arranque, el animador Güey Okey desarrolló el estilo 8 bit que tiene el video, el cual brinda imágenes pixeladas; así es como se ve a Fancynatra caminar por las calles para ir tomar una cerveza al Club 15, pasando antes por la X, por el Monumento a Benito Juárez y por el edificio del Correo, mientras se cruza con Tin Tan, con Modesto y con el famoso algodonero apodado ‘El Yuri’.

“Es el primer video y le dediqué mucho tiempo porque quería que fuera como me lo imaginaba. A veces es difícil encontrar quien quiera congeniar con tus ideas y es complicado hacer ese tipo de animación, pero se logró. Lo hice específicamente para la gente de Juárez, pero tiene una historia sencilla que cualquiera que lo vea lo va a entender”.

En una etapa distinta de su carrera, Eloy tiene planes de seguir llevando a Fancynatra a fiestas y bares de toda la república, sin embargo, este año se dedicará más a la producción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search