Así reaccionó Galilea al enterarse de la muerte de Edith González

Desde hace tiempo la actriz venía luchando contra el cáncer, enfermedad que padecía desde hace tiempo

Excélsior
jueves, 13 junio 2019 | 16:05

Ciudad de México- El día de ayer Edith González se puso muy delicada de salud, de acuerdo con amigos cercanos a la actriz, y tuvo que ser ingresada al hospital. 

Tristemente hace unas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que había fallecido durante la mañana.

Desde hace tiempo la actriz venía luchando contra el cáncer, enfermedad que padecía desde hace tiempo. A través de su cuenta de Twitter Leticia Calderón compartió la triste noticia y en seguida varios actores más se sumaron a darle el pésame a la familia.

Amigos cercanos a la actriz, como Andrea Legarreta y Galia Montijo lo lamentaron de igual forma, pero fue esta última quien no pudo evitar romper en llanto tras enterarse de la noticia.

"Le mandamos un fuerte abrazo a Lorenzo, su esposo, a su niña que es una hermosura, porque eso como mamá te duele mucho, dejarla, pero bueno sabemos que va a estar mejor y que donde quiera que esté seguramente se está riendo, así la vamos a recordar’, dijo la conductora del matutino de Televisa con lágrimas en los ojos.


"Además era una mujer que nos tocó a todos a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones, de su vida, a través del ejemplo y su actitud de lucha y de la gran madre que ha sido, la gran esposa y la gran mujer. Tocó a tantas otras mujeres que vivieron el mismo proceso (enfermedad) que ella’ añadió Andrea Legarreta igualmente notablemente afectada por el fallecimiento de Edith González.