PUBLICIDAD

Espectáculos

Así celebraron Shakira y Piqué sus cumpleaños

Se trata de una fecha muy especial, como agridulce, pues es la primera vez que festejan un año más de vida desde su separación

Agencia Reforma

jueves, 02 febrero 2023 | 17:34

Archivo / Agencia Reforma | La cantante Shakira celebra su cumpleaños 46, el primero después de su separación con Gerard Piqué, quien hoy cumple 36 años

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Shakira celebra, este jueves 2 de febrero, su cumpleaños 46. Una fecha muy especial, como agridulce, puesto que es la primera vez que la cantante sopla las velas desde su separación de Gerard Piqué, que casualmente cumple hoy 36 años.

Sin embargo, la suerte le sonríe en el terreno profesional y, además del impresionante éxito de su última canción con el productor Bizarrap, 'Session #53', la colombiana cuenta con el apoyo incondicional de sus fans que han sorprendido a Shakira con numerosos regalos para que este día sea inolvidable.

Desde esta mañana, la casa de la intérprete de 'Moscas en la Casa', ha tenido mucha actividad, pues a su puerta no ha parado de llegar regalos y detalles de los medios de comunicación, marcas exclusivas y seguidores.

Lo más original que ha llegado a su hogar fue un pastel de fondant con una imagen de la cantante, sacada de su canción con Bizarrap, y al lado una de Piqué con un Casio en la muñeca. Completando la decoración, hay Ferraris y Twingos.

Se rumorea que la originaria de Barranquilla, dará una gran fiesta para celebrar con su familia y amigos más íntimos.

La celebración de Piqué

Al contrario de Shakira, quien desde temprano fue captada llevando a sus hijos al colegio y agradeciendo a la prensa por las felicitaciones, Gerard Piqué se ha mantenido serio y acompañado por su pareja actual, Clara Chía.

La pareja se ha mostrado seria, incluso aseguran que suben el volumen de la música cuando la prensa ha felicitado al ex delantero del Barcelona.

Desde que Piqué hizo oficial su noviazgo al compartir una imagen con su novia catalana en redes sociales, la pareja se ha vuelto inseparable pues en los últimos días se han dejado ver juntos, sonrientes y derrochando complicidad.

Esta ocasión no ha sido excepción, pues aseguran que tienen la misma rutina en la que salen a primera hora de la casa, en la que viven juntos desde hace unos meses, e ignoran las preguntas de la prensa.

Sin embargo, tendrá una celebración íntima en la que estará acompañado de Clara y su círculo más cercano, y también cumplirá con sus obligaciones profesionales como presidente de su empresa Kosmos.

Con información de Europa Press

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search