PUBLICIDAD

Espectáculos

Lauper, Michael y Elliott nominados al Salón del Rock

Los artistas incorporados serán anunciados en mayo y la ceremonia se realizará a finales del año

Associated Press

miércoles, 01 febrero 2023 | 13:26

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva York.- Missy Elliott, George Michael y Cyndi Lauper fueron nominados para poder entrar al Salón de la Fama del Rock, los artistas debieron haber lanzado su primera grabación comercial al menos hace 25 años.

Los demás nominados son Willie Nelson, Kate Bush, Iron Maiden, Soundgarden, Sheryl Crow, Rage Against the Machine, The Spinners, A Tribe Called Quest, The White Stripes, Warren Zevon y Joy Division/New Order.

Ocho de los 14 fueron nominados por primera vez, incluyendo a Crow, Elliott, Joy Division/New Order, Lauper, Michael, Nelson, The White Stripes y Zevon. Este es el primer año de elegibilidad para Elliott y The White Stripes.

"Esta lista destacada de nominados refleja los artistas y música diversos que el Salón de la Fama del Rock & Roll honra y celebra.

"Estos artistas han creado sus propios sonidos y han impactado a generaciones e influido a muchos más que han seguido sus pasos", dijo en un comunicado John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los artistas incorporados serán anunciados en mayo y la ceremonia se realizará a finales del año. Los nominados serán votados por más de mil colegas, historiadores y profesionales de la industria musical.

Los fans pueden votar en internet o en persona en el museo, los cinco artistas más votados se incluyen en una "boleta de los fans" que se suma con las boletas de los otros profesionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search