PUBLICIDAD

Espectáculos

ASCAP cambia galas de premios por celebraciones virtuales

Los galardones a la música pop, latina, para la pantalla (screen) y rhythm & soul comenzarán en junio y se extenderán hasta mediados de julio

Associated Press

jueves, 28 mayo 2020 | 09:29

Associated Press | Evento pasado de la ASCAP

PUBLICIDAD

Nueva York— Ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el jueves que honrará a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales que por primera vez estarán abiertas al público.

Los Premios ASCAP a la música pop, latina, para la pantalla (screen) y rhythm & soul comenzarán en junio y se extenderán hasta mediados de julio. Durante tres días, cada género tendrá contenido exclusivo en las plataformas sociales y canales de ASCAP. Las premiaciones incluirán presentaciones en vivo, celebridades invitadas, entrevistas y, claro, a los ganadores en participaciones exclusivas. 

Los Premios ASCAP a la Música Pop se realizarán del 17 al 19 de junio, seguidos por los premios Screen del 23 al 25 de junio, los premios Latin del 7 al 9 de julio, y los Rhythm & Soul del 15 al 17 de julio.

"Aunque esta vez no podemos estar juntos... estamos muy emocionados de poder honrarlos virtualmente e invitar a los fanáticos de la música de todas partes a unirse a estas festividades especiales", dijo el presidente de la junta directiva de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado. 

Los Premios ASCAP incluyen galardones para el compositor del año, el compositor-artista del año, editora del año y canción del año. Los horarios para las premiaciones se anunciarán próximamente. 

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search