PUBLICIDAD

Espectáculos

Anima Gerardo Ortiz a los fronterizos en la Feria Juárez

Al autor de ‘Quién se ánima’ logra su cometido y anima a cientos de personas con su presencia y carisma en el escenario

Nadia Rodarte / El Diario de Juárez

domingo, 04 junio 2023 | 00:03

Nadia Rodarte / El Diario de Juárez | Los gritos del público hicieron vibrar el lugar cuando Ortiz presentó ‘Quién se ánima' Nadia Rodarte / El Diario de Juárez | Uno de los momentos más amenos de la noche ocurrió cuando el californiano interpretó el contagioso ‘Dámaso’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En punto de las 10 de la noche subió al escenario de la Feria Juárez 2023 Gerardo Ortiz, quien rápidamente hizo entrar en ambiente a miles de fronterizos que ansiosamente esperaban por él. 

El californiano hizo una entrada energética que encendió el escenario y levantó los ánimos de los presentes, quienes no dejaron de cantar en ningún momento. El cantante tuvo un par de interacciones con los fronterizos, fueron algunos los afortunados que recibieron un comentario por parte de Ortiz, mismo que no paró de invitar a bailar y cantar a los presentes. 

Al son de ‘Tranquilito’ la gente comenzó a bailar y a alcanzar un nivel de emoción alta, el cual se elevó hasta las nubes cuando de la boca del de Pasadena salió un “Siento que arrancó la carretera”, frase de su icónico tema ‘El trokero lokochon’.

Los gritos del público hicieron vibrar el lugar cuando Ortiz presentó ‘Quién se ánima’, uno de sus temas más representativos, aclamados y amados. 

Para no desencajar, los fronterizos asistieron al show con un estilo digno de un show de música regional, portando sus texanas y botas vaqueras. Por su parte, Ortiz salió al escenario con su infaltable sombrero, botas y traje negro con toques amarillos e incrustaciones brillantes. 

El artista de regional se mostró coqueto con las “muchachonas”, a quienes les aceptó un par de obsequios y les cantó ‘Increíble’. 

Uno de los momentos más amenos de la noche ocurrió cuando el californiano interpretó el contagioso ‘Dámaso’. Los asistentes se unieron a una sola voz y a todo pulmón gritaron la frase “Y que a mi gente no le falte nada”. 

Los fronterizos se mostraron contentos con la presentación. El más puro estilo regional de Gerardo Ortiz llenó de algarabía la Feria Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search