PUBLICIDAD

Espectáculos

Natalie Portman en crisis matrimonial por infidelidad

El esposo de la actriz ha tenido varias citas con Camille Étienne, una joven activista climática de 25 años

Agencia Reforma

viernes, 02 junio 2023 | 17:38

Associated Press | Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied intentan salvar su matrimonio tras una supuesta infidelidad por parte del bailarín, dio a conocer Page Six.

La razón de la crisis es Camille Étienne, una joven de 25 años activista climática con la cual el ex bailarín principal del New York City Ballet ha tenido distintas citas.

Esta no es la primera vez que el matrimonio se separa; en 2022 ya lo hicieron, pero lograron superar los problemas de su relación. En noviembre pasado, mientras filmaba May December los rumores sobre un distanciamiento volvieron.

"No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia.

"Ella es increíblemente reservada. Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños", dijo una fuente cercana.

La revista francesa Voici aseguró que Millepied ha estado pasando tiempo con Étienne y ha publicado imágenes de Millepied y Étienne entrando en su oficina por separado el 24 de mayo y saliendo con diez minutos de diferencia casi dos horas después.

"A principios de marzo, la estrella de la saga 'Star Wars' descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven", afirmó la revista.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 en el set de su película de ballet ganadora del Oscar Black Swan, para la cual él hizo la coreografía.

La pareja comparte un hijo Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search