Espectáculos

Galería: La chihuahuense Andrea Meza que representa a México en Miss Universo luce cuerpazo en Miami

Lista para entrar en unas horas más a la concentración para la final del certamen, la mexicana se muestra confiada de traer la corona a casa

De la Redacción
jueves, 06 mayo 2021 | 13:37

Ciudad Juárez— La chihuahuense Andrea Meza, Mexicana Universal México, se luce en traje de baño en Miami, a unas horas de iniciar la concentración para la final del certamen Miss Universo.

Con un diseño de Flor Campos, la reina de belleza azteca publicó en sus redes sociales las fotos que se tomó esta mañana en las playas de Florida, con una respuesta inmediata de 187 veces compartida, 4.1 likes y más de 300 comentarios, para enviarle buena vibra, halagar su belleza y desearle todo el éxito para que se traiga la corona a casa.

“A solo unas horas de iniciar mi participación en #MissUniverse En #Miami #Florida.

Les cuento que aproveché los últimos dos días para relajarme, mentalizarme y enfocarme en lo que viene. ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y ánimo!

Les comparto que me han entregado los resultados de la prueba que presentaré para mi ingreso al concurso y es negativa”, escribió la chihuahuense de 26 años, 1.85 de estatura y medidas perfectas, 90,60,90.

#MissUniverso #Telemundo

#Swimear @florcamposdesigner