PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Así será esta noche la tan esperada gala de Miss Universo 2021

Andrea Meza, de Chihuahua, será la representante nacional que buscará la corona

Felipe Meléndez
enviado de El Diario

domingo, 16 mayo 2021 | 11:59

Instagram @andreamezamx

PUBLICIDAD

Miami.-  Luego de meses en pausa y estar a la espectativa por lo estragos del Covid-19, esta noche vuelve la gala de Miss Universo y como una de las principales protagonistas, la representante de México, la chihuahuense Andrea Meza que, con su experiencia, buscará quedarse con la corona,

El evento se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en el estado de Florida., y en esta ocasión, el comediante Steve Harvey no será el encargado de conducir el evento, sino el actor Mario Lopez, célebre por su papel de A.C. Slater en Salvados por la Campana, y Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en 2012.

Participarán en total 74 candidatas, y todo apunta a que la Corona irá a Latinoamérica. En esta edición, la número 69, el jurado estará conformado por ocho mujeres:

- Arden Cho: actriz y modelo. Conocida por su papel de Kira Yukimura en Teen Wolf.

- Brook Lee: Miss Universo en 1997, en representación de USA.

- Christine Duffy: presidenta de la línea de Cruceros Carnival.

- Deepica Mutyala: fundadora de Live Tinted, una plataforma digital y una línea de productos de belleza.

- Keltie Knight: ganadora de dos premios Emmy por el show Entertainment Tonight, creadora del podcast LADYGANG, y autora del libro superventas de The New York Times “Actúa como una dama”.

- Sheryl Adkins-Green: directora de marketing de Mary Kay.

- Tatyana Orozco: economista colombiana y CEO de Arena del Río, el distrito de entretenimiento más grande de América Latina para eventos deportivos y musicales en Barranquilla, Colombia.

- Zuleyka Rivera: Miss Universo 2006, representando a Puerto Rico.

Esta noche, la sudafricana Zozibini Tunzi, será la encargada de entregar la Corona. Ella se alzó en 2019 con la Corona, dejando así a la candidata mexicana, Sofía Aragón, en segunda posición. Después de casi rozar la victoria en la edición anterior, hoy México podría hacerse con el galardón.

El evento contará con la actuación en vivo de Luis Fonsi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search