Espectáculos

Abrirán al público la casa de Juan Gabriel

Mañana se conmemorará su cuarto aniversario luctuoso y la gente podrá ser parte de los festejos

El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 08:56

Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez Archivo/ El Diario de Juárez

Para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, mañana 28 de agosto abrirán las puertas de la residencia ubicada en la 16 de Septiembre y Colombia, donde reposan sus cenizas.

Guillermo Pous, abogado y albacea del cantante michoacano, dijo para El Diario de Juárez que Iván Aguilera, hijo y heredero universal del divo de Juárez, en coordinación con el Municipio local, organizaron una ceremonia homenaje con la presencia de la cantante Aída Cuevas.

“Se abrirá la casa para que el público pueda recorrer los jardínes de la misma, llevar una ofrenda y conocer algunos trajes y pertenencias de Juan Gabriel. Ahí estará la señora Aída Cuevas, quien posiblemente interpretará un par de canciones en honor al maestro Juan Gabriel”, comentó Pous.

En el programa del evento, está previsto que sea a las 7 de la tarde cuando el alcalde Armando Cabada Alvídrez, inaugure el Paseo ‘Siempre en mi mente’, ubicado en el ala derecha de la residencia, sobre la calle Colombia.

Colocarán una ofrenda floral en la estatua monumental del intérprete, creación del escultor Pedro Francisco Rodríguez, obra de 800 kilos y 2 metros 80 que desde diciembre del 2019 está ubicada al centro del paseo.

El acceso a los jardines será limitado, para evitar aglomeraciones y cuidar la sana distancia entre los visitantes, de manera que se solicita a las personas que vayan a acudir al recorrido, llevar cubrebocas.

close
search