PUBLICIDAD

Espectáculos

A punta de pistola, le roban camioneta a Jorge D'Alessio

Él y su compañero Irving Regalado fueron víctimas del robo de sus vehículos

Agencia Reforma

miércoles, 11 agosto 2021 | 12:51

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El cantante Jorge D'Alessio denunció haber sido víctima de un robo a punta de pistola en el Municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

A través de Twitter, el líder de la banda Matute señaló que junto a su compañero Irving Regalado fueron despojados de sus camionetas: una Ford Explorer blanca y una GMC Terrain color gris.

"Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas!", escribió el intérprete en la red social.

El hijo de Lupita D'Alessio rastreó una de las camionetas y dijo que su última ubicación fue en Río San Joaquín, sin ofrecer más detalles.

En otro tuit, compartió el video captado por cámaras de seguridad del momento exacto en que fueron bajados de sus vehículos con violencia, y en donde se puede observar que la hora del asalto fue a las 21:11 horas.

A pesar de la situación, D'Alessio manifestó estar bien y expresó su frustración ante la situación que se vive en el País, así como los tediosos procesos al levantar una denuncia en el Ministerio Público, en dónde además evidenció que una servidora pública no quiso portar cubrebocas al momento de atenderlo. 

"Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere. Tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search