PUBLICIDAD

Espectáculos

Sale Chente del hospital; se recuperará en casa

El cantante Vicente Fernández dejó el hospital, a donde ingresó el martes debido a una infección en las vías urinarias

Lorena Jiménez/Reforma

viernes, 09 julio 2021 | 15:27

Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Vicente Fernández finalmente dejó hoy el hospital donde se encontraba internado por una infección en la vías urinarias.

 Vistiendo ropa deportiva, con cubrebocas, de buen semblante y ánimo, "El Charro de Huentitán" salió alrededor de las 11:45 del nosocomio a bordo de una camioneta Ranger Rover, acompañado de su esposa Cuquita y su asistente Juan José Martínez. 

El ícono mexicano fue interceptado a sus salida del inmueble por los medios de comunicación, aunque sólo pronunció una breve frase para agradecerle al público que estuvo preocupado por él.

 "Muchas gracias por preocuparse por mí", manifestó.

 Tras el vehículo donde partió Vicente Fernández, salieron tres camionetas en caravana con guardaespaldas; en una de ellas también iba Vicente Fernández Jr.

  Chente fue dado de alta a las 9:00 horas de este viernes y una hora más tarde aproximadamente, recibió una última revisión general y la autorización definitiva de su médico de cabecera Roberto Esquivel.

  El intérprete, de 81 años, fue internado el martes por la mañana en un hospital privado de Guadalajara luego de presentar algunas molestias gastrointestinales y fiebre.

 Al cabo de varios estudios, le fue detectada una infección en las vías urinarias.

 Ahora que fue dado de alta, Vicente Fernández deberá seguir recomendaciones en casa como parte de su tratamiento de recuperación, como algunos ejercicios de respiración y caminatas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search