PUBLICIDAD

Espectáculos

Andrea Meza está enamorada; él es por quien suspira

Mediante Instagram los seguidores de la Miss Universo ya notaron que hay un amigo especial que ocupa su corazón

Susuky Cortez Leo
El Diario de Chihuahua

miércoles, 19 mayo 2021 | 07:23

Tomada de Instagram Tomada de Instagram Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

El nombre de Andrea Meza se ha vuelto tendencia no sólo por ganar la corona de Miss Universo, también porque mediante la red social de Instagram sus seguidores ya notaron que hay un amigo especial quien ocupa su corazón.

Ayer se especuló en redes sobre el estado civil de la chihuahuenses, debido a que circularon algunas fotos que ella publicó en 2019 vestida de novia, al lado del modelo chihuahuense Jorge Sáenz, quien es su amigo y las imágenes son de una campaña publicitaria.

Sin embargo, ayer mismo en una entrevista que le realizó Rodgner Figueroa para ‘Al Rojo Vivo’, de la cadena Telemundo, él le preguntó quién es Ryan, a lo que ella respondió que es alguien con quien se encuentra saliendo.

“Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo y nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, dijo Andrea sonrojada y sonriendo. 

Y aunque no han confirmado su noviazgo, mediante la red social Instagram de la mujer más bella del mundo, días antes del certamen se conectaron en vivo y estuvieron charlando y es evidente la química. Ryan Antonio Proctor tiene 32 años de, es oriundo de Missouri y vive en Naples, Florida. 

“A lo largo de mi vida he tenido varias exposiciones a la cultura latina, ¡y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019”. En el medio de la comunicación se le conoce como Ryan Proctor, ‘el güero farandulero’ y participa como conductor en el canal ‘En casa con Telemundo’. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search