Espectaculos

Así le responden miles a Club de Cuervos por su polémica publicidad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 enero 2019 | 13:54

Tal parece que la nueva temporada de Club de Cuervos será la más vista de todas. En la última semana han aparecido promocionales en redes sociales que involucran a varios clubs mexicanos de futbol, algunos de los cuales ya respondieron  previo al estreno de la cuarta y última temporada de la serie.

La respuesta más contundente hasta el momento fue del Club Pachuca. A través de una foto en su cuenta de Twitter el equipo respondió con la leyenda “Los Cuervos tienen másespectaculares que victorias”, esta publicación ha tenido más de mil 600 retweets y superó las 10 mil reacciones en esta red social.

El sitio SinEmbargo informó que otras respuestas que han surgido por Twitter son a través de algunas comunidades de aficionados. Una de la más polémicas, y compartida por la cuenta oficial de la serie es la de “Red Tiburón”, conformada por seguidores 15 mil seguidores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quienes respondieron retando a La peste negra.

La otra otra porra que respondió fue “La Legión del club Chivas”, con más de 19 mil seguidores, la cual recomendó al equipo de “los apestosos” rezar.

"La publicidad también ha involucrado a algunos equipos como el América, el Cruz Azul, Tigres y Monterrey, de los que todavía no hay una respuesta. La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Marian Treviño fue estrenada por primera vez en 2015 y su última temporada será estrenada en la plataforma Netflix el próximo 25 de enero", indica el sitio.

close
search