Escaparate

Horóscopo del día - 1 de agosto de 2019

Encuentra tu signo zodiacal

El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 14:03

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

Los nativos batallan un poco porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantil y susceptible.

Tauro - 21 de abril al 20 de mayo

Algunos nativos de este signo son muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. 

También puede ser muy alegre y optimista.

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Este nativo es muy inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

El nativo de este signo posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia.  A veces son individuos muy creativos y menudo geniales. 

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Algunos nacidos en este signo poseen una existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes y de proyectos quiméricos. 

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

La vida afectiva es fundamental para este signo. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. Sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan.

Libra - 23 de septiembre al 23 de octubre

Los nacidos bajo este signo están regidos por su energía positiva, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. 

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

Este nativo a menudo es de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso (mal genio).  

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

En este signo predomina la audacia, sed de conquista, de dominio y ambición, son sus principales cualidades.  El "Yo" domina su vida. 

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero

La valentía, la audacia o el deseo de sobresalir son características que demuestran su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontaneidad.  La seguridad que tiene de sí mismo le hace aspirar al mando.

Acuario - 21 de enero al  21 de febrero

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo este signo es la excesiva valoración de sus propias cualidades.

Piscis - 22 de febrero al 20 de marzo

Este nativo si  no es capaz de desarrollar armónicamente su propia personalidad predominará el orgullo y la megalomanía. Este tipo vuelca todos sus objetivos.
close
search