Escaparate

¡Este miércoles un mexicano podría ser el próximo ganador del Powerball de US$302 millones!

Jugar al Powerball de Estados Unidos sin salir de México es ahora posible gracias a TheLotter.

El diario

martes, 12 abril 2022 | 11:10

¡Este miércoles 13 de abril un mexicano podría superar todas las probabilidades y ser el próximo ganador del Powerball de Estados Unidos de 302 millones de dólares (más de 6 mil millones de pesos)!

Jugar al Powerball de Estados Unidos sin salir de México es ahora posible gracias a TheLotter, el servicio de mensajería de lotería online líder en el mundo, que compra boletos oficiales en nombre de sus jugadores a través de representantes locales. Esto, junto a una plataforma de juego segura, novedosa y fácil de usar, permite a todos los mexicanos mayores de 18 años, participar de las loterías de todo el mundo dónde y cuándo lo deseen.

¿Cómo comenzar a jugar?

¡Jugar al Powerball de EE. UU. online es muy simple! 

Solo ingresa al sitio web de TheLotter y crea una cuenta. Elige la lotería que deseas y completa los boletos exactamente igual que como lo harías en papel. Poco después de realizada la compra, encontrarás los boletos escaneados en tu cuenta en línea, para que tengas una constancia de propiedad sobre tus boletos y puedas verlos cada vez que lo desees.

¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!

¿Cómo cobrar los premios?

¡Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, 100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!

¿Se puede confiar en TheLotter?

¡Jugar a la lotería online en TheLotter es muy seguro!  

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

De esta forma, son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los casi 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 105 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundoEs así como varias personas de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador han reclamado premios entre 50 mil y 30 millones de dólares.

¡No te pierdas el próximo sorteo del Powerball!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en México, tanto por los gigantes premios que ofrece, como también por su enorme historial de ganadores.

Este miércoles 13 de abril, el Powerball de Estados Unidos sortea un premio gigante de 302 millones de dólares y es tu oportunidad de cambiar tu vida para siempre. ¡No te quedes sin boletos!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

close
search