Escaparate

Descargar un Video de Facebook Sin Afectar la Batería del Móvil

Las redes sociales se han convertido en nuestra principal fuente de información y entretenimiento.

El diario

martes, 12 abril 2022 | 10:44

Aunque hay muchas, Facebook sigue siendo una de las más populares, al agrupar más de 2900 millones de usuarios activos. Como era de esperarse, el contenido que se comparte en esta plataforma es prácticamente infinito y descargarlo gratuitamente es más que nunca una necesidad. 

Pero, se debe utilizar un descargador lo suficientemente eficiente para descargar videos de Facebook sin perder su calidad y sin poner en riesgo el rendimiento de nuestro equipo. Actualmente, existe una App que te brinda la mejor experiencia de descarga sin afectar la batería y sin riesgo de virus. En esta reseña, te diremos de cual se trata. Sigue leyendo.

  • Parte 1: Mejor Alternativa Android para Descargar desde Facebook: Snaptube
  • Parte 2: Pasos para Descargar Videos de Facebook con Snaptube

Parte 1: Mejor Alternativa Android para Descargar desde Facebook: Snaptube

Si buscas descargar un video de Facebook sin que este pierda su calidad original o convierta tu teléfono en un santuario de virus u amenazas, debes conoces esta poderosa herramienta Android. Snaptube es una súper calificada App, líder en su segmento con más de 300 millones de usuarios activos. Cuenta con todos los protocolos y garantías de seguridad necesarias para brindar una inigualable experiencia de descarga.

Snaptube es perfecta para descargar videos de Facebook HD o cualquier otro formato. Incluso, tiene un navegador con reproductor de medios incorporados que te permite visualizar videos sin anuncios directamente desde su interfaz y proteger la vista con el modo nocturno en automático.

Algunas de las características que podemos destacar de Snaptube, son las siguientes: 

  • Descarga videos de Facebook y otras 100 plataformas.
  • Permite descargar en distintos formatos.
  • No requiere registros ni superar captchas.
  • Es gratuito, ilimitado y no muestra ventanas emergentes.

En líneas generales, nos encontramos con una App novedosa y sofisticada que unifica perfectamente todas las cualidades de una App Premium de forma gratuita y sin limitaciones. No importa si buscas descargar videos o descargar audio de Facebook, esta App hará el trabajo y lo hará muy bien.

Parte 2: Pasos para Descargar Videos de Facebook con Snaptube 

Ya conoces las indiscutibles ventajas que supone usar Snaptube frente a otros descargadores de Facebook. Por si fuera poco, usarla es mucho más sencillo de lo que piensas. Debes instalarla directamente desde su sitio oficial, presionando sobe el icono de descarga para Android. En algunos móviles, es necesario autorizar la descarga de Apps desde fuentes desconocidas. 

Es un proceso muy sencillo y no representa ningún riesgo para el equipo. Al completar la instalación, Snaptube está lista para ser usada. Solo debes seguir estos pasos: 

Paso 1: Copia el Enlace del Video de Facebook

 Debes hacerlo presionando sobre los tres puntos horizontales y luego en la opción de copiar enlace

 

Paso 2: Pega el Enlace del Video de Facebook en Snaptube

Al abrir la App, encontrarás una enorme barra en la parte superior, pega el enlace allí y presiona sobre el icono de búsqueda. El video se debe pre visualizar a continuación

Paso 3: Elige el Formato/Resolución y Confirma la Descarga

En la parte inferior del video, encontrarás un botón de descarga de color amarillo. Al presionarlo, te aparecerán las opciones de formato/resolución disponible, elige la que más te convenga y el video se descargará automáticamente. 

Las características y funciones de Snaptube lo califican como el mejor descargador gratuito de la actualidad. Para resumir, es la forma más óptima de descargar videos de Facebook sin afectar su calidad original en dispositivos Android. Al mismo tiempo, sus funciones adicionales garantizan una grandiosa y sofisticada experiencia de descarga. Lo mejor de todo es que Snaptube es totalmente gratuita e ilimitada. Instálala ahora y comprueba por cuenta propia todas sus ventajas.

close
search