PUBLICIDAD

Entretenimiento

Will Smith revela que pensó en asesinar a su padre

El artista relata cómo planeó su venganza luego de ver como agredía físicamente a su madre

Staff / El Diario

viernes, 05 noviembre 2021 | 13:24

Internet

PUBLICIDAD

El actor Will Smith relata en parte de su nuevo libro de memorias como pensó asesinar a su padre para vengar los abusos y agresiones que causó a su madre, y a sus hermanos, según compartió People después de tener acceso anticipado al libro.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se colapsó”, escribió el actor. “La vi escupir sangre. Ese momento en ese dormitorio, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, para luego explicar que de niño siempre pensó que vengaría a su madre.

El actor relata que el odio que le tenía cuando niño volvió nuevamente en una ocasión, “Siempre me dije a mi mismo cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”.

Confiesa que una noche mientras cuidaba a su padre, el cual sufría cáncer, lo transportaba en su silla de ruedes de su habitación al baño y tuvo un plan para matar a su padre, “Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía”, relata. “A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento regresaban para luego desaparecer, negué con la cabeza y procedí a llevarlo al baño”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search