PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre es detenido por homicidio, descubren que mantuvo relaciones con cadáveres en su trabajo

David Fuller había pasado más de 30 años en una doble vida, en una de ellas era identificado como el ‘Bedsit killer’

Jaime Felix / El Diario

jueves, 04 noviembre 2021 | 14:10

David Fuller y sus dos víctimas / Internet

PUBLICIDAD

David Fuller, de 67 años, de Reino Unido, trabajaba en un hospital como electricista, algunos lo describen como una persona cualquiera, pero luego de investigaciones la percepción del sujeto cambió, esto como resultado de que la Policía lo relacionara a dos asesinatos en 1987 y recientemente a decenas de abusos sexuales a cadáveres durante 30 años.

Fuller, el cual era identificado como “Bedsit killer” antes de conocer su identidad, fue detenido en diciembre del 2020 luego de que el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) lo relacionara con los homicidios de Wendy Knell y Caroline Pierce en 1987, a las cuales había agredido sexualmente y asesinado.

La investigación del asesino sigue abierta en búsqueda de más víctimas y recientemente las autoridades dieron a conocer que luego de revisar su propiedad encontraron fotografías y discos duros en los que se mostraba realizando “actos de penetración sexual de cadáveres de mujeres”, en la morgue del hospital en el que trabajaba.

Medios de la región reportan que Fuller abusó sexualmente de casi 100 cuerpos de mujeres fallecidas, teniendo 9 años la más pequeña y 100 la más grande

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search