PUBLICIDAD

Entretenimiento > TikTok

Trabajador de mudanza encierra en camión a cliente luego de intentar “estafarlo”

La persona que contrató el servicio explica que la “compañía” le habría cobrado más de lo que habían pedido y aún querían más

Agencias

sábado, 15 enero 2022 | 14:55

Internet

PUBLICIDAD

Una mujer compartió en TikTok que un trabajador de la compañía de mudanza que había contratado había encerrado a su compañera de casa luego de que esta decidiera bajar sus cosas que se encontraban retenidas debido a que no quisieron pagar un aumento de precio que hicieron sin consultarlas.

Sam, la mujer que grabó el momento después contó que ella y su compañera de cuarto contrataron a “G&M Moving & Storage Corp” y les dieron una lista precisa de lo que necesitaban mover, por lo que la compañía dio un presupuesto con el que estaban contentos. Pero cuando llegó el camión y cargó todo, les entregaron una factura “literalmente con miles (de dólares) más que la cotización original”.

A pesar de eso aceptaron pagar debido a la necesidad del transporte y a que sus cosas ya estaban sobre el camión que llevaría sus cosas, pero a pesar de intentar evadir los problemas aceptando el nuevo contrato el drama continúo un mes después cuando las cosas llegaron a su nuevo hogar.

Al querer pagar lo prometido el trabajador de la compañía le comentó que en realidad serían mil dólares más de lo acordado, lo que a la mujer le pareció una estafa, por lo que se negó a pagar todos los cargos “inventados”, por lo que el trabajador los amenazó con llevarse sus cosas y bloquear sus contactos.

Preocupadas de que les robaran todas sus propiedades, las chicas decidieron descargarlas ellas mismas. Llamaron a la policía tres veces, pero tardarían 90 minutos en llegar. Mientras tanto, el conductor amenazaba con arrestarlos por allanamiento.

En cierto momento del video se puede ver al conductor empujando a la compañera de cuarto hacia el camión mientras ella intenta sacar un colchón. Luego lo muestra cerrando la puerta de golpe mientras ella todavía está adentro y poniéndole seguro.

Cuando finalmente llegó la policía, el conductor negó haber encerrado a la compañera de cuarto en la camioneta. Pero luego Sam le mostró el video al oficial, quien se puso “furioso”.

La tiktoker dijo que el conductor fue acusado de delito grave de encarcelamiento falso. Ella dijo que legalmente, si el conductor hubiera arrancado el camión y se hubiera movido incluso una pulgada, también podría haber sido acusado de secuestro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search