Entretenimiento

Mujer da en adopción a su hijo luego de descubrir que el donador de esperma mintió

El hombre fingió haber tenido una educación de élite e incluso cambió su nacionalidad

Agencias

viernes, 14 enero 2022 | 17:38

Internet / Ilustrativa

Una mujer japonesa, de 30 años y su pareja, decidieron tener un bebé con un donador de esperma para evitar que una enfermedad que sufría su esposo pudiera ser heredada a su hijo, por lo que se pusieron en contacto con un hombre en sus veintes, que afirmaba que era nacido en Japón y  había estudiado en la Universidad de Kioto, todo esto siendo soltero.

Gracias al perfil del hombre decidieron que sería el indicado y luego de mantener relaciones sexuales más de 10 veces con el prospecto en 2019, la mujer finalmente terminó embarazada, pero para “su mala suerte”, meses después cuando era muy tarde para un aborto, la pareja descubrió que el sujeto había mentido.

Según dieron a conocer medios japonenes, el donador de esperma no sólo había mentido sobre su educación en la Universidad de Kioto, sino que también sobre su nacionalidad, siendo realmente chino y no japonés como había afirmado, además el sujeto era casado y tenía hijos.

El menor fue entregado a servicios infantiles en Tokyo para ser puesto en adopción en cuanto nació y recientemente se dio a conocer que el donador está siendo demandado por 2 millones 735 mil dólares por daños, fraude y estrés emocional.

Mizuho Sasaki, una trabajadora de bienestar infantil en Japón, calificó a la mujer de “superficial” por “tratar al bebé como un objeto” en declaraciones a Vice.

close
search