PUBLICIDAD

Entretenimiento

Futura novia destruye 32 vestidos luego de que no le regresaran su depósito

La mujer había quedado embarazada por lo que quería su dinero de regreso pero le dijeron que no era posible

Jaime Felix / El Diario

viernes, 14 enero 2022 | 12:01

Internet

PUBLICIDAD

Una mujer de China fue grabada destruyendo 32 vestidos en una tienda de bodas, esto luego de que le negaran el reembolso de su depósito, el cual pedía de regreso después de haber quedado embarazada.

Según se dio a conocer la mujer había reservado un paquete de bodas con la compañía nupcial con un costo de 8 mil yuanes (mil 260 dólares) y había dado casi la mitad como depósito, un total de 550 dólares.

Primero había pedido posponer la boda y posteriormente regresó para cancelarla, pero se le dio a conocer que no le podían dar el dinero, sin embargo podrían usarlo en la celebración del día número cien de su hijo y ella aceptó.

   

    

La compañía no había tenido noticias de ella desde que se llegó a lo que creían había sido un acuerdo, hasta que el pasado 9 de enero la mujer apareció con unas tijeras y comenzó a destruir vestidos como venganza, luego de arruinar el trabajo de la compañía se quedó sentada a esperar a la Policía, la que posteriormente la arresto.

Según dio a conocer medios chinos, la mujer se disculpó y su futuro marido se ofreció a compensar a la tienda con 60 mil yuanes (9 mil 400 dólares), en lugar del precio total de los vestidos dañados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search